• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 459 771

Psicología en Málaga


Mi actividad

En el gabinete de psicología de Psicóloga Claudia Núñez, en Málaga, encontrarás un espacio dedicado a cuidar de la salud psicológica de todos mis pacientes. Soy especialistas en el campo de la psicología sanitaria y jurídica.

Mucha gente tiene la creencia errónea de que solo se debe acudir a un psicólogo cuando se sufre un trastorno o problema grave. Sin embargo, no siempre es así. Puede suceder que estemos atravesando por un momento difícil en la vida que interfiera en nuestra vida cotidiana (y en nuestra relación con los amigos, familia y trabajo) y necesitemos acudir a un profesional para que nos ayude a superarlo o, al menos, a aprender a vivir con ello. Es en ese caso cuando se hace necesaria la ayuda psicológica. También, por supuesto, si se sufre de algún trastorno o enfermedad.

La psicología sanitaria es una rama de la Psicología que se encarga de evaluar, aliviar y predecir los trastornos de salud mental. Ofrezco una amplia variedad de tratamientos, todos ellos enfocados a cada trastorno. Así, por ejemplo, se destacan los destinados a:
En Psicóloga Claudia Núñez también estoy especializada en temas de psicología jurídica. En este campo, lo que hago es evaluar las capacidades mentales de la persona y en función de cada caso y de las necesidades.




Sobre mí

Claudia Luna Núñez Ruíz (Psicología y Coaching): nº col: AO-07797:

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, especializada en diversos campos:
  • Psicología aplicada en infancia, adolescencia y adultos.
  • Psicología jurídica.
  • Resolución de conflictos y coaching social.
  • Colaboración activa con la Asociación Mercader de Ictus Cerebral: labores de prevención a través de charlas informativas en Málaga. Atención domiciliaria a pacientes y familiares de ictus cerebral, trabajando a nivel emocional, cognitivo y conductual.
  • Actualmente trabajando, además, en el Centro de Psicología Alborán, en Málaga.
  • Colaboración activa con la Asociación TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) de Granada: psicóloga especializada de referencia en la ciudad de Málaga.
  • En constante formación para poder ofrecer siempre a cada paciente la mejor atención psicológica, partiendo de una base de tratamientos actualizados y empíricamente probados.
Terapia de rehabilitación cognitiva: la rehabilitación cognitiva es un proceso terapéutico dirigido a incrementar o mejorar la capacidad de un sujeto para procesar y utilizar adecuadamente la información (nivel cognitivo), así como para potenciar su funcionamiento en su vida cotidiana (nivel conductual). Diversas enfermedades neurológicas o afecciones psicológicas pueden acarrear dificultades en las capacidades de atención, memoria, lenguaje, razonamiento, organización, etc. A través de la terapia de rehabilitación cognitiva, se procura ya sea restaurar esas funciones o compensarlas a través del aprendizaje de otras habilidades.
La rehabilitación neuropsicológica tiene dos objetivos generales: favorece la recuperación de las funciones y favorece la recuperación de objetivos. Además, trabajamos con una aplicación digital para ayudar en la rehabilitación.

En mi gabinete psicológico estudiaré tu caso para poder ofrecerte la mejor ayuda posible. No dudes en contactar conmigo hoy mismo.


Psicóloga Claudia Nuñez logo Stimulus
Psicóloga Claudia Nuñez logo Junta de Andalucía



Llámanos para que pueda empezar a ayudarte